NATACIÓN

El Natación Córdoba logra el bronce por clubs en el Nacional de Sabadell y suma siete medallas

El conjunto cordobés ocupa la tercera plaza en la clasificación masculina infantil por clubs y suma siete medallas | El Navial es cuarto femenino y sexto masculino por clubs y consigue seis podios

Pablo Vargas, Guillermo Aragón, Miguel Ángel Reche y Pablo Camargo, con el trofeo de bronce por clubs ganado por el Natación Córdoba.

Pablo Vargas, Guillermo Aragón, Miguel Ángel Reche y Pablo Camargo, con el trofeo de bronce por clubs ganado por el Natación Córdoba. / NATACIÓN CÓRDOBA

Antonio Raya

Antonio Raya

El Natación Córdoba y el Navial destacaron en el Campeonato de España infantil celebrado en Sabadell. El Natación Córdoba subió al podio por clubs al ocupar la tercera plaza en la clasificación masculina. El Navial fue mientras cuarto en la clasificación femenina y sexto en la masculina. La participación cordobesa la completaron los clubs Baena y Montilla. 

El Natación Córdoba conquistó siete medallas con Pablo Vargas (oro en 200 espalda de 15 años y plata en 100 espalda y 100 libres), Pablo Camargo (bronce en 200 espalda de 16 años) y tres puestos de honor en relevos, con dos oros en 4x200 libres y 4x100 estilos y un bronce en 4x100 libres. Vargas, Camargo, Miguel Ángel Reche y Guillermo Aragón fueron los relevistas. 

El Navial subió seis veces al podio con Paula Garrido (oro en 100 mariposa de 13 años, plata en 200 mariposa y bronce en 200 estilos), Marta Torrico (plata en 200 braza de 13 años y bronce en 100 braza) y Juan Riosey Gimbert (bronce en 400 estilos de 15 años).