El portugués Diogo Carvalho ha sido un jugador fundamental en la historia del Cajasur Priego de tenis de mesa, puesto que ha figurado en las plantillas que en las últimas tres temporadas han conquistado el título de Liga de la Superdivisión y dos Copas del Rey. Fruto de la importancia de su aportación para el club cordobés, el luso ha alcanzado un acuerdo con el equipo de Priego para continuar una temporada más en sus filas, según informa la entidad en una nota de prensa.

El luso, según permite la normativa de la ITTF, compaginará sus actuaciones con el Cajasur Priego y el Sporting Clube de Portugal, conjunto que participa en la Liga de Campeones, según informó el club prieguense. Tras confirmarse su renovación, Diogo Carvalho se mostró "muy contento" por el acuerdo alcanzado y con "el mismo objetivo que siempre, ganar". Además, recalcó que para él siempre es "una responsabilidad" jugador en el Cajasur Priego, al que definió como "el mejor equipo de España", y mantiene la meta de "hacerlo campeón" de la liga española "un año más".

Carvalho recalcó que “el sistema de competición es distinto, porque habrá play off”, aunque recordó que ya experimentó con ese sistema "años atrás" en la Superdivisión española, y también con la "fórmula de resolución" en Portugal. Por todo ello, el recién renovado Carvalho apeló a "trabajar mucho para conquistar el trofeo" que "tanto gusta ganar".

Con este anuncio, el Cajasur Priego completa su plantilla de cara al próximo ejercicio liguero con Carlos Machado, Alejandro Calvo, Daniel Kosiba, Carlos Caballero y Diogo Carvalho a la espera de que se conozca el calendario de competición.