La Real Federación Española de Fútbol ya ha comenzado la inspección de El Arcángel para la semifinal de la Supercopa que acogerá el coliseo ribereño el próximo 13 de enero, entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. José María Mora, exjugador y actual coordinador de actividades e instalaciones del organismo federativo llegó a primera hora de la mañana a El Arcángel acompañado del director de competiciones de la RFAF, Martín Torralbo.

Tras hablar con los empleados de la entidad blanquiverde y comenzar a evaluar accesos, vestuarios y otros aspectos de la instalación, Mora ha aparecido por el césped del estadio y se ha fundido en un abrazo con Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba CF. Mora fue jugador, entre otros, del Écija, Almería o Dos Hermanas, entre otros.

A partir de hoy y hasta el mismo día 13, la RFEF no solo inspeccionará la instalación, sino que «desembarcará» con todos los elementos de publicidad y branding propios del organismo federativo, que aspira a que en las semifinales de la Supercopa haya público en una cifra mucho mayor que los 400 aficionados que actualmente permiten las autoridades sanitarias.