Diez meses después de su última visita al Córdoba CF, Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf regresarán a El Arcángel en enero para conocer de primera mano los cambios y avances que se han producido en la entidad blanquiverde a lo largo del 2020, que se ha desarrollado con no pocas dificultades debidas a la pandemia de coronavirus, motivo por el que, precisamente, los dirigentes del fondo Infinity no han podido acudir hasta ahora a la ciudad. La última visita de Infinity al Córdoba CF se produjo el pasado 8 de marzo, en el encuentro que el conjunto blanquiverde disputó en El Arcángel contra el Cartagena. Unos días después se anunció el confinamiento en el país por la pandemia.

Tanto el presidente como el vicepresidente de la entidad blanquiverde como otros integrantes del fondo bareiní estarán en España durante un período aproximado de tres semanas en el que además de ponerse al día de los avances en el club y en las relaciones con las instituciones de la ciudad, asistirán a las semifinales y final de la Supercopa de España, que debía disputarse en Arabia Saudí, pero que debido a la crisis sanitaria se jugará en España. De hecho, la semifinal entre la Real Sociedad y el Barcelona tendrá como escenario El Arcángel, precisamente, un partido en el que Al-Zain y Al-Nusuf estarán, en principio, en el palco.

Aunque ha sido imposible hasta ahora girar una visita en persona al club, los dirigentes bareiníes han estado al tanto de lo que se vive en el Córdoba cF. Tanto que, además de recibir diariamente dossieres de prensa e informes de los dirigentes blanquiverdes -principalmente de Javier González Calvo y de Adrián Fernández Romero-, las llamadas telefónicas son constantes, incluso durante los partidos del conjunto blanquiverde.

Ahora, además de asistir a los encuentros de la Supercopa de España y de conocer más cercanamente el movimiento diario en el club blanquiverde, la visita servirá también para avanzar en las relaciones del Córdoba CF con las instituciones y empresas de la ciudad.