Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Deportivo supera las bajas por la pandemia

El equipo cordobés vuelve a entrenar con la plantilla casi al completo con la única ausencia de la lesionada África Lozano

El Deportivo supera las bajas por la pandemia

El líder del Grupo 3B de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, el Cajasur Deportivo Córdoba, acaba de superar a su rival más complicado, el covid--19, que obligó al club a parar los entrenamientos durante diez días y a aplazar dos encuentros. Ayer sin embargo volvió a ver la luz el Deportivo en este aspecto, pues regresaron a los entrenamientos todas las jugadoras que resultaron afectadas. Todo fue felicidad en el seno de un equipo que pese a las bajas regresó a la liga derrotando por 3-0 al Cádiz Polideportivo en Vista Alegre y por 1-9 al IES Luis de Camoens en Ceuta. Con esos triunfos lidera la tabla con tres victorias en otros tantos partidos, empatado a 9 puntos con el Atlético Torcal.

Este fin de semana no competirá, pues le tocará descansar, por lo que volverá a jugar el día 28 de este mes para recibir al Extremadura Garrovilla. Para el encuentro contra el conjunto extremeño espera el técnico, Juanma Cubero, recuperar a su única baja ahora, África Lozano, lesionada contra el Cádiz y que podría estar disponible en el próximo encuentro.

El Cajasur Deportivo Córdoba tendrá que ponerle fecha a los dos partidos que tuvo que aplazar por el covid-19, frente al Atlético Torcal y el Almaraz, para ponerse al día en el calendario.

Pulsa para ver más contenido para ti