El Cajasur Deportivo Córdoba viaja este domingo a Villanueva de la Serena para afrontar a las 12.30 horas su quinto encuentro de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. La Cruz será el rival de las cordobesas en su lucha por mantenerse en el primer puesto de la clasificación. Este encuentro será el primero de los dos que jugará este equipo en el puente festivo, pues el próximo martes recibirá al Atlético Torcal en la lucha por el liderato.

El conjunto cajista llega a esta cita en plena forma tras auparse al liderato de su grupo después de golear por 11-1 al Sporting Garrovilla. Además es el club con mejor diferencia de goles a favor de toda la categoría, unos números que reflejan que este equipo vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. El Deportivo afrontará este fin de semana de encuentros con la única baja de África Lozano, todavía convaleciente de su lesión.

El primero de los rivales de esta intensa semana será La Cruz, al que el entrenador cordobés califica como "un equipo al que tenemos mucho respeto, que ya la pasada temporada jugó el play-off de ascenso”. Posteriormente llegará el Torcal, un duelo decisivo para el futuro de este equipo en las próximas jornadas.