El Cajasur Deportivo Córdoba volvió de la mejor manera posible a la competición en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas vencieron por 3-0 al equipo que ostentaba el liderato antes del inicio del partido, el Polideportivo Cádiz, un resultado que le sirvió para pasar a ocupar la primera plaza provisional de la clasificación. Rocío Gracia (2) y África Lozano marcaron los goles de un equipo que al descanso ya dominaba por 1-0.

Relacionadas

Para el Cajasur significó su primer partido en Vista Alegre desde el pasado mes de marzo, pues el primer partido liguero de la liga como local no pudo jugarlo al estar el equipo confinado por cuatro positivos en covid-19. Las cordobesas, de hecho, regresaron a la competición ante las gaditanas tras verse obligadas a aplazar los dos partidos anteriores.

Las locales estuvieron dirigidas por la segunda entrenadora, Rocío Funes, al tener pendiente de cumplir el primero, Juanma Cubero, una sanción de la pasada liga, si bien en la próxima jornada ya podrá volver al banquillo.

3 - Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Neiva Cano, Tere Muñoz, Rocío Gracia y Celi Calderón -cinco titular-; Marta García, Lihuen Valcárcel, Ana Haro, África Lozano y Nidia Fernández.

0 - Polideportivo Cádiz: Beatriz de la Plaza, Mery Domínguez, Carmen Montiel, Gloria Pérez, Karen Enri -cinco titular-; también jugaron María Sánchez, María Mota, Emma Diánez, Montse Cornejo, María Pazos y Laura Vélez.

Árbitros: Carlos Bustos Caparrós y Manuel Jesús Barrilero Mohedano, del comité andaluz.

Goles: 1-0 Rocío García (19') -descanso-, 2-0 África Lozano (24') y 3-0 Rocío Gracia (38').

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 3B de Segunda división disputado en el Vista Alegre, televisado en directo por RFAF.tv