El líder del Grupo 3B de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, el Cajasur Deportivo Córdoba, acaba de superar a su rival más complicado, el covid--19, que obligó al club a parar los entrenamientos durante diez días y a aplazar dos encuentros. Ayer sin embargo volvió a ver la luz el Deportivo en este aspecto, pues regresaron a los entrenamientos todas las jugadoras que resultaron afectadas. Todo fue felicidad en el seno de un equipo que pese a las bajas regresó a la liga derrotando por 3-0 al Cádiz Polideportivo en Vista Alegre y por 1-9 al IES Luis de Camoens en Ceuta. Con esos triunfos lidera la tabla con tres victorias en otros tantos partidos, empatado a 9 puntos con el Atlético Torcal.

Este fin de semana no competirá, pues le tocará descansar, por lo que volverá a jugar el día 28 de este mes para recibir al Extremadura Garrovilla. Para el encuentro contra el conjunto extremeño espera el técnico, Juanma Cubero, recuperar a su única baja ahora, África Lozano, lesionada contra el Cádiz y que podría estar disponible en el próximo encuentro.

El Cajasur Deportivo Córdoba tendrá que ponerle fecha a los dos partidos que tuvo que aplazar por el covid-19, frente al Atlético Torcal y el Almaraz, para ponerse al día en el calendario.