El partido programado para este domingo en Vista Alegre entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Atlético Torcal ha quedado aplazado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. “La plantilla cordobesa se encuentra pese a ello asintomática, con un buen estado de salud y aislada en su domicilio”, ha afirmado el club cordobés en un comunicado.

Al comunicar el Cajasur Deportivo CórdobaCajasurDeportivo Córdoba el positivo a las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, se ha visto obligado a suspender, además del partido de este fin de semana, los entrenamientos del equipo, pues ha quedado en cuarentena a la espera de la realización de unos nuevos tests durante la próxima semana. Por tanto también corre peligro el encuentro Almaraz-Cajasur Deportivo Córdoba de la próxima semana.

El Atlético Torcal iba a presentarse este domingo igualmente lastrado por el covid-19, pues no disputó su encuentro de la primera jornada tras detectarse un positivo por covid-19 en el equipo malagueño. Por tanto se quedará sin jugar su partido por segunda semana seguida.