¿Jugará el Córdoba CF la jornada 4, el próximo fin de semana? La pregunta continúa sin respuesta y a la espera de la situación del Recreativo Granada. Los blanquiverdes han de visitar el próximo fin de semana la Ciudad Deportiva del filial nazarí y no las tienen todas consigo. De hecho, en el seno del club de El Arcángel se teme que el encuentro sea finalmente aplazado, al igual que le ha ocurrido en las tres anteriores jornadas al segundo equipo rojiblanco, que aún no ha disputado ningún encuentro en la 20-21.

Diversos positivos por coronavirus hicieron imposible el debut liguero del Recreativo Granada, previsto en la primera jornada en la Nueva Condomina, ante el Real Murcia. Posteriormente, la jornada 2 también pasó de largo para el filial nazarí por el mismo motivo, cuando tenía que recibir en casa a otro filial del grupo, el Sevilla Atlético. Finalmente, el pasado fin de semana el segundo equipo rojiblanco debía visitar Linarejos, pero de nuevo varios positivos por covid-19 impidieron que los chavales de David Tenorio se estrenaran en esta Liga 20-21.

Ahora tienen la cuarta prueba, en este caso, ante el equipo de Sabas, el próximo domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada que, en realidad, sería la primera para el filial nazarí, que en caso de recibir el visto bueno de los médicos y las autoridades sanitarias disputaría su primer partido de Liga, precisamente, ante el Córdoba CF.