El coronavirus se ha convertido en el invitado indeseado de cada jornada. No solo en el fútbol. Muchos deportes padecen en mayor medida su impacto. En el caso del balompié no profesional, son muchos los clubs afectados.

En esta jornada 3 del Subgrupo B del Grupo 4 un encuentro, el Linares-Recreativo Granada, fue aplazado por varios contagios en el filial nazarí, que por este motivo no ha empezado todavía la competición. El resto de partidos se disputan este domingo.

Real Murcia-Sevilla Atlético

Real Murcia-Sevilla AtléticoEl Real Murcia debutará tras dos semanas parado por el covid-19 y lo hará recibiendo al Sevilla Atlético (17.00 horas). El filial hispalense también ha sido víctima de la pandemia y solo ha jugado un partido, cerrado con derrota en su casa precisamente ante el UCAM Murcia. El filial sevillista es, junto al Betis B, el único equipo del Subgrupo B con partidos jugados y sin puntos en el casillero.

El Ejido 2012-Yeclano

Por su parte El Ejido 2012, tras un gran arranque con una victoria y un empate, quiere seguir invicto en el partido que disputará a las 17.00 horas frente al Yeclano. El cuadro murciano tratará de levantarse tras la derrota ante el Córdoba. El pasado año fue la revelación de la Segunda B y en esta campaña no quiere que el tren de los primeros puestos se le escape tan rápido.

Betis B-Lorca Deportiva

El filial verdiblanco quiere hacer borrón y cuenta nueva. Tras un meteórico ascenso con una gran actuación en el play off el Betis Deportivo cayó goleado por 3-0 en su debut en El Ejido. En la segunda jornada no pudo disputar el partido previsto ante el Real Murcia por los positivos del equipo pimentonero. Tendrá su revancha en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (18.00 horas) ante un Lorca Deportiva que tampoco conoce la victoria en esta temporada 2020-21.

En El Arcángel, sin público

Mientras, esta tarde a las 17.00 horas en El Arcángel apenas habrá 400 espectadores para presenciar el Córdoba CF-UCAM Murcia. La Junta de Andalucía endureció esta semana las medidas de confinamiento contra el coronavirus y solo permite esa cifra de asistentes a un espectáculo deportivo al aire libre. Los 400 abonados agraciados con una entrada podrán disfrutar del partido. El resto tendrá que hacerlo por la televisión on line Footters, gratis para los socios del Córdoba.