El Córdoba CF ha regresado al trabajo tras su jornada semanal de descanso con una sesión que se ha prolongado durante 90 minutos, aproximadamente, y en donde las notas más destacadas las han protagonizado las altas, ya que Edu Frías, Thierry Moutinho y Jordi Tur -a pesar de que no puede jugar el domingo por una cláusula de su cesión por el Cádiz- se han ejercitado con completa normalidad.

La portería blanquiverde recupera al portero catalán, que tiene superada la fractura por estrés de tibia, a pesar de que continúa con el tratamiento y trabajando en la piscina. Por su parte, Thierry Moutinho es uno más del grupo y aunque también está en manos de los fisios, no parece peligrar su inclusión, de nuevo, en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Finalmente, Jordi Tur, que no entró en la lista ante el Sevilla Atlético y no podrá jugar el domingo, pero que también es uno más del equipo tras completar el entrenamiento a las órdenes de Agné. También ha estado en el entreno, tal y como se esperaba, Mohammed Djetei, que regresará al centro de la defensa contra el filial cadista.

Las ausencias han estado protagonizadas por Willy Ledesma y Carlos Valverde. El primero trabajó en el gimnasio de El Arcángel junto a Víctor Salas, mientras que el segundo aún mantiene algo inflamada su pierna tras las grapas que le aplicaron en el Nuevo Vivero. El delantero está completamente descartado para el domingo, mientras que con el extremo se es pesimista, aunque si no está para viajar a Cádiz, con seguridad estará disponible para el duelo en El Arcángel ante el Algeciras.

Por lo demás, una sesión en la que chavale del filial, como Iván Navarro, Veloso o Antonio Moyano han completado la "convocatoria" para un entrenamiento en el que el balón ha sido protagonista con ejercicios de pase y presión, rondos y partido reducido.