El Ciclos Castillo FCM logró cuatro podios, una victoria, dos subcampeonatos y un tercer puesto en la cronoescalada individual Castell-Conjuro de ciclismo en ruta. En la localidad de Castell de Ferro (Granada) se impuso en máster 60 Luis Cebolla. Por su parte, en el Rali BTT Miguel Muñoz, valedero para el circuito Diputación de Córdoba, los júnior José María Fernández y Juan José Fernández se alzaron con la segunda y la tercera plaza respectivamente, a lo que hay que sumar el tercer cajón logrado en promesas femeninas por María Arenas.

El trazado de Castell de Ferro era un duro ascenso al Conjuro de 13 kilómetros. El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot logró la victoria en máster 60 con Luis Cebolla. En élite se impuso Manuel Maestre, en máster 30 el cordobés Francisco Rodríguez, en máster 40 el granadino Juan José Arquero y en máster 50 el también granadino Jorge Plata. En féminas se impuso la élite Rocío Martín.

Por otro lado, el Ciclos Castillo FCM de BTT también destacó en el Rali Memorial Miguel Muñoz, logrando un segundo puesto en la categoría júnior con José María Fernández y dos terceras plazas con el júnior Juan José Fernández y María Arenas en promesas féminas.