El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiotlogró dos podios en Málaga en la Subida al Alto de la Bolina y tres en Adamuz.en la Media Maratón BTT Montes Comunales.

En la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria se celebró la Subida al Alto de La Bolina de ciclismo en carretera, con la participación de todas las categorías. El éxito del conjunto cordobés vino de la mano de la segunda plaza lograda en máster 60 por Luis Cebolla y la tercera conseguida en máster 50 por Rafael Arrebola. Por su parte, la victoria en élite recayó en Víctor Pérez-Abela, del Caberty. En élite féminas se impuso Victoria Bardén, del Tenerife Bike, en máster 30 venció Francisco Pozo, del Manuela Fundación, y en máster 60 se impuso Manuel Cazalla.

Además destacó en la categoría féminas de la Media Maratón Montes Comunales, disputada en Adamuz. Belén Ortega logró la segunda plaza en élite. La también integrante del Ciclos Castillo FCM Galiot Cecilia Jiménez logró subir a la tercera plaza en la categoría máster 40 y para concluir, el júnior del Ciclos Castillo FCM Juan José Arroyo se alzó con la segunda plaza en su categoría.