1. Un nombre que aún no se asume

El 7 de septiembre y tras varios días de trabajos, el club anuncia lo que quiere hacer en la ciudad deportiva, incluidos «un edificio entre los campos del fútbol base y el del equipo A» o «la residencia para jugadores». De hecho, el club le cambia hasta el nombre: «Ciudad deportiva del Córdoba CF Fábrica de Talento». La memoria de Juanín aún no acepta el cambio.

2. Rafael Gómez da el pistoletazo

En agosto, el club reconoció que estaba «en negociaciones» con el Banco Popular para, teóricamente, comprar la parcela. El Popular confirmó a este periódico que «ni era suya ni lo iba a ser». Rafael Gómez envió dos burofax instando al club a que desalojase la parcela. El Córdoba dijo primero que no tenía nada que decir. Un día después, que respondió a los burofax.

3. Tremón denuncia ante Urbanismo

Hace dos semanas, el club volvió a desdecirse y dijo que la parcela era «de otra entidad financiera». Sin embargo, Tremón consta como propietario en el Registro. Con una nota se fue a Urbanismo y denunció, por lo que se envió a la Policía Local. La advertencia se ha convertido en acción y ahora Tremón ha llevado a los tribunales al club para que sea desalojado.