La visita a El Madrigal el próximo sábado llevará aparejada una nueva dificultad en el centro de la defensa. La expulsión de Miguel Angel Tena en el último encuentro liguero contra el Girona deja a Rafael Berges con tan solo dos centrales de los cuatro con los que iniciaba la competición, teniendo en cuenta que a Alberto Aguilar lo ha utilizado el campeón olímpico en esa demarcación. Para el próximo sábado el Córdoba solo tendrá a Kiko Olivas y al de Benamejí, ya que Gaspar Gálvez continúa su recuperación de la rotura grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. Los servicios médicos blanquiverdes estimaron su recuperación en un periodo no inferior a tres semanas, por lo que Rafa Berges acudirá con una zaga que flaquea por el centro.

Tanto en Alcorcón como contra el Girona el entrenador cordobesista utilizó durante muchos minutos a Juan Rafael Fuentes como central zurdo. Fue más producto de las circunstancias que de la improvisación, ya que Berges ha contemplado desde el pasado verano la posibilidad de que el de La Fuensanta actúe en esa demarcación durante muchos partidos y dar así cabida a Sebastián Dubarbier en el lateral zurdo.

JOSELU, TAMPOCO Otro que causa baja para el encuentro del próximo sábado es José Luis Moreno Barroso. El delantero cedido por el conjunto groguet tiene en el contrato de cesión al Córdoba una cláusula por la que no puede actuar contra su club de origen. En todo caso, Rafa Berges ya hizo toda una declaración de intenciones con el delantero de Cartaya al no convocarlo en el último choque contra el Girona. Enzo Rennella, saliendo desde el banquillo y cuando apenas llevaba seis minutos sobre el terreno de juego dio un paso más para que el técnico confíe en él. Si el franco-italiano evoluciona físicamente la plaza de segundo delantero será la única que podrán disputarse Joselu, Pepe Díaz y Patiño.