El técnico del Córdoba CF, Paco Jémez, ha dicho hoy que este mes, con enfrentamientos con el Celta, Elche, Almería y Valladolid "será una muy buena piedra de toque para saber" dónde estará su equipo, en alusión a las opciones de estar en los puestos de la fase de ascenso a primera.

En conferencia de prensa, Jémez ha advertido que "después de esos partidos aún quedarán muchos" por lo que considera "muy arriesgado" donde va a estar el equipo.

Jémez ha reconocido que jugar ante Celta, Elche, Almería y Valladolid marcará el objetivo final de su Córdoba, y ha indicado que "particularmente, tenía muchas ganas de que llegaran estos partidos, porque competir contra buenos equipos o contra los mejores de la categoría es lo mejor que le puede pasar a un profesional".

"Aunque todos los partidos hay que jugarlos y tienen su encanto, cuando te mides a equipos que están en la parte alta de la clasificación supone un reto más para demostrarnos lo que somos capaces de hacer", ha apostillado Jémez.

El técnico ha señalado que "hay veces que no hay que demostrar tanto, sino ganar partidos", lo que hasta ahora le cuesta a ambos equipos cuando se han enfrentado a uno de los ocho primeros clasificados.

De hecho el Celta no le ha ganado a ninguno y el Córdoba sólo al Elche, lo que para Paco Jémez es debido a que "es muy difícil ganar a los de arriba porque son los mejores".