Fede Vico ha madurado tanto dentro como fuera del campo. El canterano demostró ayer que, a pesar de sus 17 años, sabe manejarse también delante del micrófono. Pero cree que aún le queda "mucho" para ser titular, una condición para la que entiende que "hay gente por encima" de él.

Sin embargo, asegura que se encuentra "con más confianza porque tengo minutos, los aprovecho y estoy entrando más en el equipo", por lo que está "contento". Sobre la marcha de Javi Hervás al Sevilla, afirmó que supone "un plus de motivación porque se demuestra que en Córdoba hay cantera y que desde aquí se puede llegar lejos". También destacó Vico que "si no hay sacrificio no vas a llegar a nada no solo en el fútbol sino en la vida; el míster siempre nos lo dice". "Soy muy joven y tengo que pulir muchas cosas; aún tengo más defectos que virtudes", aseveró.

Sobre el partido ante el Celta, argumentó que espera que sea "de tú a tú y llevarnos el gato al agua" ante un conjunto que "tiene mucho potencial ofensivo y que tira bastante desde fuera del área".