El centrocampista Javier Hervás ha firmado hoy su contrato como nuevo jugador del Sevilla por cinco temporadas, aunque el acuerdo de traspaso entre el club sevillista y el Córdoba CF prevé que permanezca en su actual equipo como cedido hasta el final de la presente campaña.

Hervás, de 22 años, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en Sevilla antes de rubricar el contrato con su nuevo club, en el que se establece una cláusula de rescisión unilateral de 25 millones de euros, según ha informado la entidad sevillista.

El jugador cordobés ha firmado por cinco temporadas a partir del próximo verano, en un acto al que han asistido el presidente del Sevilla, José María del Nido, y su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'.

El Sevilla ha pagado cerca de dos millones de euros por este centrocampista zurdo formado en los escalafones inferiores del Córdoba, lo que supone el traspaso más caro en la historia de la entidad albiverde.

Javi Hervás debutó en Segunda División la temporada pasada, con el técnico Lucas Alcaraz en el banquillo cordobesista, y en la actual ha disputado diecinueve partidos en los que ha marcado dos goles.