El Lucena CF realizó ayer una suave sesión de entrenamiento, previa al largo viaje que desplazó a la expedición blanquiazul hasta Talavera de la Reina, donde a partir de las cinco de la tarde de hoy se enfrentará en el estadio El Prado al Talavera CF.

Este partido va a ser dirigido por un colegiado teóricamente casero, Gil Manzano, del colegio extremeño, al menos a tenor de las estadísticas, por cuanto en los tres partidos arbitrados esta temporada, la victoria siempre ha correspondido a los equipos locales.

Esta circunstancia debería no influir en los hombres de Antonio Montero Nene , que pretenden conseguir en tierras toledanas su primera victoria a domicilio que les daría mucha moral de cara al calendario favorable que se avecina en casa, con partidos contra el Baza y Granada de forma consecutiva.

El Lucena ha viajado con las bajas de los centrocampistas Sergio Iglesias y Fernando Carralero, que no se han recuperado de sus lesiones, si bien el segundo está prácticamente restablecido de su enguince de tobillo, mientras que la lesión del primero preocupa más, al ser una distensión de ligamentos de una de sus rodillas.

De esta manera, Nene Montero podría colocar en el once titular hasta dos novedades con respecto al equipo que empató a cero el pasado domingo frente al Jaén. Por un lado, Dani Lanza, que ha sido suspendido con un encuentro por acumulación de amarillas, dejará su puesto en el lateral izquierdo al argentino Belforti, que venía siendo titular como central, mientras que el puesto de este será ocupado por el alicantino Berenguer. Por otro lado, el segundo cambio podría estar en el interior izquierdo, ya que Adriano, a pesar de haber entrado en la convocatoria, sigue teniendo molestias por la sobrecarga en el talón de Aquiles, por lo que tal vez su puesto sería ocupado por Velasco.