Reportaje

Servicios para hostelería

José Antonio Higuera crea en Villanueva de Córdoba una empresa para realizar y atender eventos

Tangay Event and Plannning estará en la MotoGP de Jerez

‘Tanganeta’.  José Antonio Higuera con su Food Truck con catering de productos de Los Pedroches.

‘Tanganeta’. José Antonio Higuera con su Food Truck con catering de productos de Los Pedroches. / CÓRDOBA

El empresario de Villanueva de Córdoba, José Antonio Higuera, ha creado una empresa Tangay Event and Planning que ofrece una carta de más de 50 servicios móviles exclusivos para hostelería, fiestas y eventos de todo tipo.

Tras gestionar con éxito en los últimos 20 años la discocaseta El Tangay en Villanueva de Córdoba tanto en las fiestas locales como en la Feria del Jamón dejó su trabajo como comercial para embarcarse en este proyecto en el que, según destaca, «pese a su reciente creación está teniendo una magnífica acogida».

Uno de los emblemas de la empresa es una Food Truck de diseño, bautizada como Tanganeta, que está «equipada con la tecnología más moderna y que con el lema de Los Pedroches es Sabor acercará la gastronomía de la comarca a distintos lugares».

Como presentación pública el pasado sábado se llevó a cabo una puesta de largo con el primer Ferifest en el establecimiento Oasis de su localidad, cuya gestión ha asumido y que cuenta con terrazas de verano y zona de copas.

José Antonio Higuera destaca que «nuestra empresa nace con el objetivo de gestionar, planificar y dar servicio en eventos de carácter público, privado e institucional, ya sea en formato festivo o como a acciones de marketing o promocionales».

Atención cercana y personalizada

Junto al listado de más de medio centenar de servicios «nuestra seña de identidad es la atención cercana y personalizada». Entre sus servicios, Tangay Event and Planning ofrece la organización de grandes eventos con barras libres exclusivas con zonas de coctelería, chupitos, cervezas nacionales e internacionales, también catering «e incluso la posibilidad de ofrecer a clientes e instituciones fiestas con temáticas similares a los grandes festivales, equipos de sonido e iluminación, booking de artistas y grupos o atracciones infantiles, entre otras propuestas.

El primer evento para el que están convocados fuera de la comarca será el Gran Premio de España de Moto GP de Jerez «dónde tenemos ya una ubicación en la Fan zone 1 del circuito Ángel Nieto a partir del 25 de abril».

En cuanto a su oferta gastronómica «contamos en Los Pedroches con productos de primer nivel y calidad que son excepcionales y buscamos incorporar nuestra mejor tradición culinaria para llevarla a toda España, Portugal e incluso Europa».

José Antonio Higuera también destaca su afán por mantener su localidad, Villanueva de Córdoba, como centro de operaciones en una clara apuesta por su tierra y por la generación de empleo. 

===

Suscríbete para seguir leyendo