Política

Jorge González, elegido nuevo presidente de NNGG del PP en Priego

Fue la única candidatura presentada para relevar a Janet Aguilera

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Priego.

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Priego. / Rafael Cobo

Rafael Cobo

Rafael Cobo

Jorge González ha sido elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Priego, en el transcurso del congreso celebrado este domingo en nuestra localidad.

Con una participación que superó el medio centenar de asistentes, entre los que destacaba la presencia de María Luisa Ceballos, secretaria general de Administración Local de la Junta; Juan Ramón Valdivia, alcalde y secretario general del PP de Priego; Ángel López Vílchez, presidente de NNGG de Córdoba; y Javier Ibáñez, quien ocupó la presidencia de Nuevas Generaciones en años anteriores, el congreso tenía como principal objetivo el nombramiento del nuevo presidente de la agrupación, cargo que ocupó Janet Aguilera en los últimos 5 años.

Para el puesto, se presentó un único candidato, Jorge González, que a la postre resultó elegido, liderando un equipo sólido, profesional y proactivo con un fuerte compromiso por trabajar en beneficio de Priego.

Nueva directiva

Durante su intervención, el ya presidente de NNGG Priego presentó a la nueva directiva, destacando las habilidades individuales de cada miembro y su contribución al equipo, integrado por

Mónica Campaña Reina, como secretaria general; Jorge Ibáñez Tallón, como vicepresidente; Germán Escamilla, como coordinador General; y Guido Pérez, Antonio Coeña, Sara Molina, Alba Bermúdez, y Juan Zurita como vocales.

González, detalló las cualidades y potenciales contribuciones de cada uno de ellos, reiterando el compromiso de la nueva directiva para representar y trabajar en beneficio de los jóvenes de Priego.