ECONOMÍA

Más de 20 empresas participan en la Feria de la Boda y la Comunión de Cabra

El objetivo es contribuir con este evento a dinamizar el sector

'Stands' de la Feria de la Boda y la Comunión.

'Stands' de la Feria de la Boda y la Comunión. / J. MORENO

José Moreno

José Moreno

Con la clausura este domingo, 5 de noviembre, de la Feria de la Boda y la Comunión del Hotel MS Fuente Las Piedras, se cerrará la novena edición de este evento, que, una vez más y con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, AECA, tiene entre sus objetivos dinamizar el sector comercial y convertir a Cabra durante este fin de semana en punto de encuentro en materia de organización de este tipo de celebraciones. Hay que recordar también que otro municipio, Hinojosa, celebra este fin de semana su Feria de la Boda.

La anual cita, que ha dado comienzo en el mediodía de este sábado, cuenta en esta edición con la participación de un total de 22 expositores de los distintos sectores que profesionalmente se dedican a la celebración de bodas y comuniones. En estos dos días se pueden ver desde firmas de fotografía a joyería, pasando por peluquerías, agencias de viajes, empresas agroalimentarias, tiendas de artículos de regalo o de trajes de boda y comunión. En esta feria se han cubierto todas las plazas y se ha dejado en reserva para próximas ediciones a otras empresas y establecimientos que no han podido participar.

Paralelamente se desarrolla hasta el domingo un programa de actividades que ha permitido tener acceso, no solo a degustaciones y a demostraciones de productos y servicios, sino también participar en un sorteo de regalos.