OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Dos detenidos y un punto de venta de droga desarticulado en Lucena

Durante el registro los agentes intervinieron diferentes sustancias estupefacientes así como dinero en efectivo

Material y dinero intervenido por la Policía Nacional en la operación de Lucena.

Material y dinero intervenido por la Policía Nacional en la operación de Lucena. / CÓRDOBA

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en Lucena que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. En la misma actuación han sido intervenidas diferentes sustancias estupefacientes y unos 1.700 euros en efectivo.

Según ha informado la Policía Nacional por medio de una nota de prensa, la investigación se inició en el mes de julio, tras tener los agentes conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en una vivienda ubicada en la localidad de Lucena en la que dos personas, un hombre y una mujer, se estarían dedicando a la venta y distribución al por menor de sustancias estupefacientes.

Bastante trasiego de personas

Sigue informando de la Policía de que tras realizarse las oportunas labores de investigación por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, comprobaron que se producía bastante movimiento de personas en torno al domicilio en diferentes franjas horarias. Así que, tras recopilar todas las pruebas necesarias, a principios de este mes de octubre se procedió a la entrada y registro del domicilio, donde los agentes intervinieron varias sustancias estupefacientes como hachís y cocaína, preparadas para la venta y unos 1.700 euros en efectivo.