SUCESOS

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes de Montilla por tráfico de drogas

Se aprehendieron de 12 gramos de cocaína, 1 gramo de cocaína rosa, 4 gramos de MDMA, 3 gramos de hachís, 5 pastillas de éxtasis y 21 gramos de marihuana en un control rutinario de tráfico

Droga intervenida en el control de la Guardia Civil a la entrada de Montilla.

Droga intervenida en el control de la Guardia Civil a la entrada de Montilla. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinas de Montilla, de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Este cuerpo, en un operativo de identificación de personas y vehiculos en la carretera N-331, a la entrada de la localidad montillana, observó una "maniobra sospechosa" de un coche, por lo que decidieron pararlo.

Una vez estaban identificando a los ocupantes, vecinos de Montilla, los agentes de la Guardia Civil comprobaron, según indican en una nota remitida a la prensa, que estos tenían una "actitud nerviosa", lo que agrandó las sospechas. Tras el registro del vehículo se localizaron 12,2 gramos de cocaína, 1,2 gramos de cocaína rosa, 4 gramos de MDMA, 3,2 gramos de hachís, 5 pastillas de éxtasis y 21 gramos de marihuana.

Todo el material fue intervenido y los guardias civiles procedieron a detener a tres de los ocupantes del coche por un presunto delito de tráfico de drogas. Detenidos, diligencias instruidas y droga intervenida han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.