SUCESOS

Herida una mujer en el incendio de una vivienda en el Sector Sur

Emergencias 112 Andalucía afirman que la víctima ha sido atendida por inhalación de humo

El fuego habría calcinado el salón del inmueble

Un vehículo de los bomberos, en una imagen de archivo.

Un vehículo de los bomberos, en una imagen de archivo. / MANUEL MURILLO

Pilar Cobos

Pilar Cobos

Una mujer ha resultado herida este lunes en Córdoba, en el incendio de una vivienda registrado en la calle Ciudad de Linares, en el barrio del Sector Sur. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento señala que ha recibido el aviso por este siniestro en torno a las 11.55 horas, y también han sido activadas la Policía Local y la Nacional.

De este modo, Emergencias 112 Andalucía indica que, según han informado los efectivos que se han desplazado al lugar de los hechos para atender lo ocurrido, la víctima habría resultado herida por inhalación de humo y ha sido atendida por los sanitarios, sin que conste su traslado a un centro para recibir asistencia médica.

La misma fuente señala que, al parecer, el fuego habría calcinado el salón de la vivienda. Por el momento, no ha trascendido más información sobre las circunstancias que habrían originado el siniestro. Este ha tenido lugar dos semanas después de otro incendio de vivienda que provocó tres heridos, trasladados al hospital Reina Sofía, también en el barrio del Sector Sur.