SUCESOS

La colisión de un camión y un coche deja dos conductores heridos en la N-432 en Córdoba

Los heridos, dos hombres de 41 y 45 años, habían quedado atrapados y el camión, que transportaba orujo, ha quedado volcado fuera de la vía

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 298, a la altura de Santa Cruz, en sentido Córdoba

El coche siniestrado este martes en la N-432.

El coche siniestrado este martes en la N-432. / CÓRDOBA

Pilar Cobos

Pilar Cobos

Dos conductores, de 41 y 45 años de edad, han resultado heridos tras quedar atrapados por la colisión entre un camión y un turismo ocurrida este martes en la carretera N-432 en Córdoba. Emergencias 112 Andalucía informa de que el siniestro ha tenido lugar a las 10.55 horas. Las dos víctimas han sido trasladadas al hospital Reina Sofía. El camión, que transportaba orujo, ha quedado volcado tras el accidente. No obstante, fuentes consultadas por este periódico indican que el vehículo pesado se encuentra fuera de la vía y la carretera no está cortada.

Camión siniestrado este martes en la N-432.

Camión siniestrado este martes en la N-432. / @cordobafire

Por el momento, no ha trascendido información sobre el estado de salud de las víctimas. El siniestro se ha registrado a la altura del kilómetro 298, a la altura de Santa Cruz, en sentido Córdoba. Hasta el lugar se ha desplazado el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para liberar a los heridos. Una vez que lo ha conseguido, los heridos han quedado en manos del personal sanitario.

Asimismo, Emergencias 112 señala que también están actuando para atender lo sucedido efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.