VUELOS COMERCIALES DESDE LA CAPITAL CORDOBESA

Champagne, Suiza o Alsacia, tres circuitos europeos en avión desde Córdoba para este verano

Mapatours saca a la venta las tres rutas turísticas la semana que viene en todas las agencias de viajes de España

Un vuelo chárter desde el aeropuerto de Córdoba trasladará a los viajeros a la ciudad suiza de Basilea, punto de inicio de los tres itinerarios

El vuelo a Praga despega del aeropuerto de Córdoba

El vuelo a Praga despega del aeropuerto de Córdoba / Manuel Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Mapatours, la empresa con la que han regresado los vuelos comerciales del aeropuerto de Córdoba con el vuelo chárter a Praga del pasado mes de diciembre, pondrá a la venta la semana que viene tres circuitos turísticos europeos para este verano, que también tendrán salida desde el aeródromo cordobés. Para ello, Mapatours fletará un vuelo charter desde Córdoba a la ciudad suiza de Basilea, punto de partida de los tres itinerarios turísticos programados.

Las rutas y la fecha de los viajes, el 24 de junio, ya se dieron a conocer el pasado mes de enero, pero ahora se saben más detalles tras la publicación del catálogo de Mapatours 2024 ante la inminente puesta a la venta de los viajes.

Embarque en el vuelo chárter Córdoba-Praga el pasado mes de diciembre en el aeropuerto cordobés.

Embarque en el vuelo chárter Córdoba-Praga el pasado mes de diciembre en el aeropuerto cordobés. / MANUEL MURILLO

Así, el vuelo chárter trasladará a los viajeros desde Córdoba hasta Basilea, donde a los viajeros les esperarán varios autobuses con diferentes destinos: La ruta del Champagne (Francia), otra en la que recorrerán Alsacia, Selva Negra y el Rin (Alemania) y la tercera, por Suiza, Alsacia, Selva Negra.

Unos treinta destinos desde aeropuertos andaluces

Mapatours ha programado para este 2024 unos treinta destinos para viajar desde aeropuertos andaluces, como en el caso de las tres rutas que se inician desde Córdoba.