ACTIVIDAD BENÉFICA

Down Córdoba dedica su Calendario Solidario 2024 a doce entidades emblemáticas de Córdoba

El almanaque se puede adquirir, a un precio de 5 euros, en la sede de la asociación, en calle María La Judía, sin número

Presentación del Calendario Solidario 2024 de la asociación Down Córdoba.

Presentación del Calendario Solidario 2024 de la asociación Down Córdoba. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

La Asociación Síndrome de Down de Córdoba ha presentado este lunes su Calendario Solidario 2024, que bajo el título El Alma de Córdoba, este año rinde homenaje a entidades emblemáticas de nuestra querida ciudad.

Este año, el calendario destaca la belleza y la diversidad de Córdoba al incorporar la esencia de entidades que dejan una marca imborrable en nuestra comunidad, ha destacado Down Córdoba. Cada mes cuenta con una imagen única que captura la esencia de nuestros chicos y chicas y la historia de estos lugares emblemáticos como el Alcázar de los Reyes Cristianos, Biblioteca Provincial, Caballerizas Reales, Federación de Peñas Cordobesas, Filmoteca de Andalucía, Fundación Antonio Gala, Palacio de Viana, Fundación Miguel Castillejo, Gran Teatro de Córdoba, Mezquita Catedral de Córdoba, Museo Julio Romero de Torres y Real Círculo de la Amistad.

Autoridades y representantes de Down Córdoba, durante la presentación del Calendario Solidario 2024.

Autoridades y representantes de Down Córdoba, durante la presentación del Calendario Solidario 2024. / CÓRDOBA

Ejemplo para personas con otras capacidades

El precio del calendario es de 5 euros y se puede adquirir en la sede de la asociación Down Córdoba, en calle María La Judía, sn número, cerca del Carrefour La Sierra. La asociación quiere reflejar con este almanaque la diversidad y la inclusión de las personas con este síndrome y recaudar fondos para poder seguir apoyándolas.