Se fomenta el compañerismo y la unión

¿Por qué el deporte es clave para promover valores entre los jóvenes?

Pinveco, empresa de alquiler de furgonetas en Córdoba, ha participado en distintos eventos y ha patrocinado a diversos equipos de fútbol y baloncesto

Bokeron Bike, prueba de mountain bike celebrada en Málaga con Pinveco como patrocinador.

Bokeron Bike, prueba de mountain bike celebrada en Málaga con Pinveco como patrocinador. / Pinveco

Laura Pozo

Laura Pozo

Si lo vives con pasión, tendrás la suficiente motivación para dar lo mejor de ti. El deporte es vida, aporta numerosos beneficios a nuestra salud física y mental. También nos mantiene activos, saludables y aumenta nuestra sensación de bienestar. De hecho, es la actividad perfecta para socializar y crear nuevos lazos de unión con otras personas que comparten la misma pasión. Ya sea individual o colectivo, el deporte es fuerza, unión y sobre todo, emoción.

Pinveco ha colaborado con MarcaTV para dar visibilidad al deporte base.

Y las empresas lo saben. Una entidad que patrocina a un equipo o evento deportivo promueve diversos valores que reflejan cómo es su cultura de marca. De esta forma, la compañía no solo promociona el deporte como una actividad de ocio y tiempo libre, sino que también lo hace para fomentar la integración social, la transmisión de valores y el cuidado de la salud.

El Colegio La Salle obsequió a Pinveco con la camiseta de la temporada 23.

El Colegio La Salle obsequió a Pinveco con la camiseta de la temporada 23. / Pinveco

En Córdoba, hay muchas entidades que apuestan por la promoción del deporte local. Una de ellas es Pinveco. Esta empresa, dedicada al alquiler de furgonetas, ha mostrado a lo largo de los años un fuerte compromiso con la comunidad y el deporte. Y es que, su participación en distintos eventos deportivos refleja cómo es su filosofía empresarial, que va más allá del negocio.

Pasión, destreza y valor

El Rally de Sierra Morena se ha consolidado como una actividad deportiva de referencia a nivel provincial. La gran cita, que reúne a los mejores pilotos en los tramos más exigentes de la región, ha celebrado este año su cuadragésima edición. «La empresa ve en este evento una oportunidad para unir pasión, destreza y valor, elementos que reflejan nuestra filosofía empresarial», ha explicado la dirección de Pinveco. 

Rally de Sierra Morena.

Rally de Sierra Morena. / Pinveco

Equipos deportivos de Córdoba y Málaga

Por otro lado, Pinveco ha patrocinado al equipo de Baloncesto Coto Córdoba y a varios equipos de fútbol del colegio La Salle. Asimismo, ha colaborado con un equipo universitario de competición en vehículos eléctricos. Ha sido en Málaga. «Esta iniciativa es innovadora, ya que promueve la investigación y el desarrollo de la movilidad sostenible, alineándose con la visión de futuro de la empresa», han señalado desde la entidad.

Deporte base

La empresa también ha colaborado con MarcaTV para dar visibilidad al deporte base. Con esta participación, la entidad ha disfrutado de diversos duelos que se han disputado entre varios equipos cordobeses de baloncesto junior. Aquí, se ha promovido el talento local y sobre todo, el amor por el deporte.

Pinveco vuelve a apoyar al Coto Córdoba de Baloncesto en la temporada 23-24.

Pinveco vuelve a apoyar al Coto Córdoba de Baloncesto en la temporada 23-24. / Pinveco

El deporte, una herramienta poderosa

Las compañías que deciden apostar por el deporte local y patrocinar a sus equipos, deben fortalecer sus lazos con la comunidad, apoyar la disciplina y promover valores entre los jóvenes. «La empresa entiende que el deporte es una herramienta poderosa para inculcar valores como el respeto, el compañerismo y la autoestima», ha destacado la entidad.

Pinveco y Coto Córdoba Baloncesto vuelven a colaborar en la temporada 23-24.

En definitiva, Pinveco no es solo una empresa de alquiler de furgonetas. Es una entidad que va más allá y que está comprometida con la sociedad, el deporte y la promoción de valores entre colectivos. Su presencia en diferentes eventos y el patrocinio de diversos equipos deportivos la han consolidado como una compañía que marca la diferencia temporada tras temporada en Córdoba, Málaga y Sevilla.

Sobre Pinveco

En el año 2004, la familia Pineda funda Pinveco, una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos. La compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un servicio basado en la profesionalidad y en la calidad. Su sede principal se sitúa en Córdoba, aunque cuenta con dos delegaciones más; una ubicada en Málaga y otra, en Sevilla.