OBITUARIO

Adevida se tiñe de luto por la defunción de su expresidenta María Ángeles López Raya

La misa se ha celebrado en la parroquia de San Nicolás de la capital este lunes y el entierro ha tenido lugar en Fernán Núñez

María Ángeles López Raya.

María Ángeles López Raya. / CÓRDOBA

La asociación Adevida Córdoba se encuentra de luto debido al fallecimiento de la que fuera su presidenta María Ángeles López Raya, a los 64 años de edad. La misa por su eterno descanso se ha celebrado en la mañana de este lunes, en la parroquia de San Nicolás de la Villa de Córdoba capital, y después ha tendo lugar el entierro en el cementerio de Fernán Núñez.

Desde la asociación Adevida se ha querido recalcar que la que fuera presidenta de esta oenegé deja "un recuerdo imborrable entre nosotros". Además, esa entidad ha querido reflejar que María Ángeles "fue siempre una mujer incansable y, sobre todo, una buena persona".

Presidenta de Adevida entre 2003 y 2006

María Ángeles estaba casada con Eusebio Téllez Lopera y fue presidenta de Adevida Córdoba entre 2003 y 2006, desarrollando una gran actividad, entre las que se encontraba el conocido Baratillo, que se sigue celebrando y que permite recaudar fondos a esta entidad en defensa de la vida.