COMERCIO AMBULANTE

Antonio Hurtado pide consolidar los mercadillos nocturnos en Córdoba

El portavoz del grupo municipal socialista destaca que la actividad celebrada en El Arenal el vienes pasado “fue un éxito de asistencia” con unos 4.000 visitantes

Solicita al gobierno municipal que mejore la iluminación y el alumbrado del recinto ferial, y que incremente la presencia de Policía Local 

Representantes del gobierno municipal y otros concejales en el Ayuntamiento de Córdoba, en el primer mercadillo nocturno.

Representantes del gobierno municipal y otros concejales en el Ayuntamiento de Córdoba, en el primer mercadillo nocturno. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha celebrado el primer mercadillo nocturno que tuvo lugar el viernes pasado en El Arenal, al considerar que “fue un éxito de asistencia tanto de público, con la visita de unas 4.000 personas, como de comerciantes, que fueron 252 licencias las que pusieron sus puestos”. 

Hurtado ha agradecido a la asociación Comacor “la ilusión y el esfuerzo” que han puesto para ponerlo en marcha y también agradece al gobierno municipal la autorización para que se llevase a cabo.

El portavoz socialista ha propuesto que se consolide este tipo de eventos comerciales “pues, además de animar la noche del viernes en verano, atrae a muchos clientes de la provincia y de provincias cercanas, con lo que se mejora la actividad de los negocios ambulantes y de negocios fijos en el entorno del recinto del Arenal, que también se benefician de la afluencia de personas”, ha explicado.

No obstante, el portavoz del grupo municipal del PSOE ha solicitado al gobierno local que mejore la iluminación y el alumbrado del recinto del Arenal, y que incremente la presencia de Policía Local para garantizar la seguridad de comerciantes y usuarios del mercadillo nocturno.