en la Avenida del Brillante, 21

Tabgha Sagrado Corazón abre su terraza de verano con especialidades a la brasa

Este espacio para el ocio es un proyecto social de Solemccor, la empresa de inserción social de Cáritas Diocesana

Tabgha Sagrado Corazón, ubicada en la Avenida del Brillante, 21, ha inaugurado su terraza de verano con una carta renovada.

Tabgha Sagrado Corazón, ubicada en la Avenida del Brillante, 21, ha inaugurado su terraza de verano con una carta renovada. / CÓRDOBA

Tabgha Sagrado Corazón, ubicada en la Avenida del Brillante, 21, ha inaugurado su terraza de verano en un acto que ha contado con la presencia de autoridades políticas y eclesiales de Córdoba.

Cabe recordar que Tabgha es un proyecto social de Solemccor, la empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Córdoba, que tiene como objetivo la formación e integración laboral de jóvenes en situación de exclusión social.

Alternativa de ocio

Con una carta renovada, la terraza de verano de Tabgha Sagrado Corazón se presenta como una alternativa ideal para pasar las noches de verano al fresco, en una de las mejores zonas de Córdoba, y degustar nuestras carnes a la brasa y los platos más típicos de la gastronomía cordobesa como el salmorejo, el flamenquín, el churrasco y otros, como el tarta de atún al estilo Tabgha, las bravas Tabgha, los boquerones al limón, calamar plancha, sin olvidarnos de nuestra fritura variada, nuestras hamburguesas y unos variados entrantes, como jamón ibérico de Los Pedroches o una tabla de quesos. 

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de vino, entre los que hay vinos de la tierra, blancos, y tintos. 

La terraza de verano de Tabgha Sagrado Corazón, cuyo horario de apertura es de  miércoles a domingo, vísperas de festivos y festivos de 20.00 de la tarde a 02.00 de la madrigada, cuenta con aparcamiento exclusivo para clientes.