COMICIOS

La Cámara de Comercio de Córdoba convoca elecciones para su renovación

Las elecciones para renovar el pleno tendrán lugar el 17 de octubre

El plazo de presentación de candidaturas es del 19 al 29 de junio

Sede de la Cámara de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio / Diario CÓRDOBA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha comunicado la convocatoria de elecciones para la renovación de su Pleno en cumplimiento de una orden del pasado 11 de junio publicada en el BOJA. La entidad que preside Antonio Díaz informa de que el censo electoral estuvo expuesto al público desde el pasado 16 de enero y de que el plazo de reclamaciones sobre inclusión o exclusión de las empresas en los Grupos y Categorías del Censo correspondientes, o sobre los datos que figuren en el mismo, comprendió desde el momento en que se inició la exposición de dicho censo al público hasta el 24 de febrero.

Las elecciones para la renovación del pleno de la Cámara se han fijado para el martes 17 de octubre en un único colegio electoral para toda la provincia, como es la sede de la propia entidad cameral.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrió ayer y estará vigente hasta el 29 de junio. Los interesados podrán presentar sus candidaturas de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en las dependencias de la Secretaría General de la Cámara de Comercio.

Por otro lado, el modelo para la presentación de candidaturas, que incluye en su reverso la documentación necesaria que se debe aportar, está tambien disponible en la web de la entidad.