RAP ANDALUZ

La Sierra acoge dos jornadas de 'batalla de gallos' de la Survival League de Córdoba

Los mejores raperos de estilo libre de la región se darán cita en el centro comercial cordobés

Los mejores raperos andaluces se darán cita en el centro comercial La Sierra.

Los mejores raperos andaluces se darán cita en el centro comercial La Sierra. / CÓRDOBA

El centro comercial La Sierra acogerá este viernes 16 de junio y el 23, también viernes, dos jornadas de batalla de gallos dentro de The Survival League Córdoba con los mejores raperos de estilo libre de Andalucía.

De esta forma, el centro comercial será el escenario ideal para que los participantes demuestren su capacidad de componer de forma libre, ba-tiéndose con otros participantes. 

La primera jornada de The Survival League Córdoba se celebrará mañana viernes 16 de junio, a partir de las 19 horas en las instalaciones del centro comercial La Sierra, que es patrocinador oficial de la liga, con la presentación y el comienzo de las jornadas. Los participantes serán los ‘freestylers’ Cecuce, Khalos, Sebbas, Marchante, Seta, LSK,Zeta y Retro, y actuará como ‘speaker’ Sanchez-Dj Sickmukmen.

Cartel anunciador de la 'batalla de gallos' en el centro comercial La Sierra.

Cartel anunciador de la 'batalla de gallos' en el centro comercial La Sierra. / CÓRDOBA

Entrega de premios

La segunda de las jornadas tendrá lugar el viernes 23 de junio, también a las 19 horas, tras la que se realizará una entrega de premios a los mejores participantes. 

El rap improvisado es una práctica muy extendida entre los jóvenes, hasta el punto de convertirse en el género de música urbana con mayor seguimiento, sobre todo a través de las redes sociales. 

Centro comercial La Sierra.

Centro comercial La Sierra. / CÓRDOBA

[object Object]

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (

Superficie Bruta Alquilable

) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado

Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.