Las fundaciones Cajasur apoyarán el programa ‘Gestionado para impulsar’ de la asociación Ariadna, para facilitar a las personas en situación de vulnerabilidad del barrio de las Moreras, los recursos digitales necesarios para comunicarse con las distintas administraciones. La ayuda servirá para sufragar los gastos de personal para apoyar en estas gestiones a los usuarios de la asociación. 

Así lo ha anunciado el director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, quien ha visitado las instalaciones de Ariadna, acompañado por el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Asociación sin ánimo de lucro

Ariadna, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la mejora de la calidad de vida de personas drogodependientes, tanto los que se encuentran en libertad como los que no, así como de sus familiares y otros colectivos en riesgo de exclusión.

En la actualidad tres son los pilares en los que se vertebra el trabajo de la entidad: Prevención, Apoyo al Tratamiento de Adicciones e Intervención en el Medio Penitenciario. En cada uno de ellos es de suma importancia la implicación y el apoyo a los familiares como parte integrante fundamental en el proceso de incorporación social.