SUCESOS

Continúa ingresada en la UCI tres semanas después la mujer afectada por la explosión del Figueroa

Fuentes del hospital sevillano Virgen del Rocío, al que fue trasladada, confirman que no ha habido novedades en su estado de salud

Actuación de la Policía, bomberos y sanitarios el día de la explosión en el lugar del siniestro.

Actuación de la Policía, bomberos y sanitarios el día de la explosión en el lugar del siniestro. / CÓRDOBA

Araceli R. Arjona

Araceli R. Arjona

Tres semanas después de la explosión de gas registrada en el barrio del Figueroa, la mujer de 57 años que resultó herida en su domicilio y que fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sevillano.

Fuentes del Virgen del Rocío han informado de que sigue hospitalizada y que no se han producido novedades desde su llegada. La mujer vivía con su hijo y su marido, aunque no se encontraban en el inmueble en el momento de los hechos.

Tras la deflagración de gas, la mujer fue estabilizada en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios desplazados y evacuada después de urgencia al Hospital Reina Sofía de Córdoba, desde donde se produjo el traslado a Sevilla. El incidente provocó que toda la vivienda quedase devastada, dañando además otros pisos colindantes, sin afectar a la estructura del edificio.