MODA

Siempre así deslumbra en su gira 'Siempre 30 así' con Matilde Cano

La firma ha confeccionado unas capas de terciopelo en un tono rosa empolvado, una de las tendencias indiscutibles de este otoño/invierno

Las componentes de Siempre Así, vestidas con los chalecos largos de Matilde Cano.

Las componentes de Siempre Así, vestidas con los chalecos largos de Matilde Cano. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

 El grupo Siempre Así cumple su trigésimo aniversario y lo está celebrando por todo lo alto con una gran gira titulada como Siempre 30 Así, un espectáculo que está haciendo las delicias de todos los públicos.

De este modo, teniendo en cuenta que las ocasiones especiales requieren de prendas únicas, la parte femenina del grupo Sandra Barón, Mayte Parejo, Mati Carnerero y Paola Prieto han contado con Matilde Cano para conquistar una vez más los escenarios.

Un gran referente en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional con presencia en países como Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Arabia Saudí o diferentes países de Europa del Este. Siguiendo las tendencias actuales y la elegancia que caracteriza a la firma de moda, el equipo creativo de Matilde Cano ha confeccionado unos chalecos largos de terciopelo en gris topo con un espectacular movimiento que no pasa desapercibido cuando de bailar se trata.

Del mismo modo, considerando su próximo concierto que tendrá lugar en Córdoba, ciudad que forma parte del ADN de Matilde Cano, la firma ha confeccionado unas capas de terciopelo en un tono rosa empolvado, una de las tendencias indiscutibles de este otoño/invierno.

Una opción elegante y sofisticada que podremos ver en los próximos conciertos de uno de los máximos referentes del folklore más popular de Andalucía.