‘Naturaleza Encendida: Raíces’

Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar

Conocieron de primera mano el nuevo espectáculo de luz, imagen y sonido ubicado en la zona de los jardines

Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar.

Más de 160 representantes turísticos visitan el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar. / CÓRDOBA

El Alcázar de los Reyes Cristianos recibió en la noche del miércoles a más de 160 profesionales del sector turístico cordobés que conocieron de primera mano el nuevo espectáculo de luz, imagen y sonido, ‘Naturaleza Encendida: Raíces’, ubicado en la zona de los jardines.

Según informa el Ayuntamiento, la primera teniente de alcalde delegada de Turismo y presidenta del Imtur, Isabel Albás, acompañó a representantes de las agencias de viajes, establecimientos hoteleros, empresas de visitas guiadas y guías turísticos en un pase especial para el sector turístico.

Isabel Albás ha destacado, en el desarrollo de la visita, “que esta nueva experiencia turística va a convertirse en un revulsivo y en un reclamo por sí mismo, convirtiéndose en el mejor aliado para el aumento de pernoctaciones en nuestra ciudad".

“El espectáculo Raíces va a permitirnos aumentar la oferta turística en las noches cordobesas y se va a convertir, sin duda, en una de las principales bazas con las que contará la ciudad para atraer a nuevos visitantes de aquí en adelante” ha afirmado Albás, que ha podido compartir impresiones con el sector turístico cordobés a lo largo de la visita.

Cabe recordar que el nuevo espectáculo nocturno del Alcázar fue inaugurado el pasado 24 de noviembre con la asistencia de las autoridades y representantes de la sociedad cordobesa.