Si eres aficionado al mundo de las dos ruedas estás de suerte porque ya puedes disfrutar de la moto BMW CE 04, el nuevo diseño que la marca alemana ha lanzado al mercado. ¿Y cuál es su principal característica? Pues que se trata nada más y nada menos que del primer modelo eléctrico de la firma. En Córdoba ya está disponible, concretamente en las instalaciones de Hélicemotor.

"Disponemos de un par de modelos BMW CE 04 para que nuestros clientes puedan probarlas".

Alberto Padilla - Gerente de Hélicemotor Córdoba.

El BMW CE 04 se presentó ante el público el pasado mes de octubre durante la inauguración del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones. "Siempre que haya una apuesta empresarial o se potencie el crecimiento de la ciudad, Hélicemotor va a estar ahí apoyando y ayudando en la medida que nos sea posible", ha señalado Alberto Padilla, propietario de la delegación de Córdoba.

Los asistentes pudieron disfrutar de los modelos de Hélicemotor Córdoba. AJGONZALEZ

Asimismo, el evento fue un éxito entre los asistentes. De hecho, una de las claves del evento fue la exhibición de este nuevo modelo que tuvo una gran acogida entre los invitados. "El nuevo centro me pareció espectacular, hubo una gran afluencia de gente", ha indicado el empresario.

¿Cómo es el BMW CE 04?

La revolución ha llegado al mundo del motor con la nueva BMW CE 04. Con un diseño innovador y con unas características rompedoras, el producto se ha consolidado como un modelo eficiente, con energía y lo más importante, sin emisiones. Esto garantiza la apuesta de la marca por la sostenibilidad y sobre todo, por el cuidado del medioambiente.

Exposición de la scooter BMW CE 04 durante la inauguración del CEFC de Córdoba.

  • Velocidad máxima de 120 km/h
  • El modelo está pensado para recorrer trayectos urbanos
  • Batería recargable mediante su dispositivo de carga
  • Tres modos de conducción: eco, road y rain
  • Gran autonomía, puede alcanzar hasta los 130 km/h
  • Control automático de estabilidad

"Siempre que haya una apuesta empresarial o se potencie el crecimiento de la ciudad, Hélicemotor va a estar ahí apoyando y ayudando en la medida que nos sea posible".

Alberto padilla - Gerente de Hélicemotor Córdoba.

El BMW CE 04 se ha convertido en el modelo del presente. Lo avala su destacada tecnología y su motor cero emisiones. "Esta es la única manera de dejar atrás la gasolina para pasar a la movilidad verde", ha recalcado Padilla. Ahora, disfrutar del nuevo diseño es posible gracias al concesionario de Hélicemotor Córdoba. "Disponemos de un par de BMW CE 04 para que nuestros clientes puedan probarlas", ha comentado su gerente.

Hélicemotor Córdoba ofrece a sus clientes una gran variedad de diseños. AJGONZALEZ

Sobre Hélicemotor

Hélicemotor se ha consolidado como uno de los concesionarios de referencia en la venta y postventa de motocicletas en Córdoba. Con más de nueve años de trayectoria en el sector de las dos ruedas, la empresa continúa apostando por ofrecer calidad y buen servicio a sus clientes. Y todo ello a través de su amplia gama de modelos.

¿Cómo puedo contactar con Hélicemotor?