Mazda lo ha vuelto a hacer. La compañía nipona ha lanzado al mercado un nuevo y espectacular modelo SUV que cumple con todos los requisitos para convertirse en el vehículo más revolucionario del sector automovilístico. Se trata nada más y nada menos que del Mazda CX-60, un híbrido enchufable que ya se encuentra disponible en Córdoba.

"Es un vehículo magnífico de conducir, con una amplitud y comodidad fantástica".

Francisco Cívico - Propietario de Civicar.

Diseñado por maestros Takumi, el nuevo modelo representa el compromiso y la apuesta de la firma japonesa por mantener sus estándares de calidad. De hecho, el automóvil posee una destacada arquitectura que, junto con la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, ofrece a sus usuarios una experiencia de conducción única e inmejorable.

¿Y cuál es su principal característica? Que es el primer vehículo híbrido enchufable que comercializa la compañía en Europa y en el resto del mundo. Esto refleja la responsabilidad social de Mazda por cuidar y proteger el entorno, ya que tanto la emisión de gases, como el impacto ambiental del nuevo modelo son bajos. Además, el coche incluye la Etiqueta Cero de la DGT.

¿Cómo es el Mazda CX-60?

Lo último de la marca se ha consolidado como el gran buque insignia. "Es un vehículo magnífico de conducir, con una amplitud y comodidad fantástica. Con un gran salto en calidad que nos acerca a las marcas premium". Son palabras de Francisco Cívico, propietario de Civicar Automóviles, concesionario oficial de Mazda en Córdoba.

El Mazda CX-60 dispone de todas las comodidades y atributos para ser el modelo más destacado de la firma.

El modelo CX-60 es el primer híbrido enchufable de la marca nipona. Mazda

  • Es un SUV Premium con etiqueta Cero
  • Tiene una longitud de 4,75 metros
  • Dispone de un motor de gasolina, eléctrico y de una batería con 8 años
  • Puede alcanzar los 140 km/h y su potencia es de 327 CV
  • Posee la tecnología KPC de estabilización
  • Protección integral en el sistema de frenado y airbags
  • La capacidad de su maletero es de 570 litros
  • Ofrece al cliente cuatro terminaciones premium, adaptables a cada estilo de vida

Parte trasera del nuevo Mazda CX-60. MAZDA

Calidad y elegancia en su diseño

Elegante, sencillo y con unas líneas perfiladas que realzan la belleza del vehículo. Así es el modelo CX-60. Está confeccionado con materiales de calidad. ¿El resultado? Un espacio tranquilo y sofisticado, donde cada elemento tiene una función determinada para ofrecer un sistema de conducción seguro y cómodo. El vehículo es ideal para largos desplazamientos.

El modelo CX-60 refleja el compromiso y la apuesta de Mazda por la sostenibilidad.

Si estás pensando en adquirir este modelo, puedes acudir a Civicar Automóviles, el concesionario Mazda de Córdoba. "Animo a todos los clientes a que pasen por el concesionario y prueben el coche. Estamos a su entera disposición para atenderles y que puedan disfrutar del gran vehículo que es el CX-60", ha indicado Cívico. 

Elegancia, sencillez y minimalismo en el nuevo Mazda CX-60. Mazda

Presentación del modelo en el CEFC

El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba abrió sus puertas al público el pasado mes de octubre. Aquí se celebró la presentación del vehículo. En este sentido, Cívico ha destacado que está "muy satisfecho" de que la ciudad cuente con un espacio "versátil y funcional" dónde poder realizar todo tipo de exposiciones y ferias. Especialmente ha resaltado su capacidad para celebrar "una gran feria del automóvil", ya que los "cordobeses llevan años esperando".

Asimismo, el empresario ha señalado que, Civicar, siempre está dispuesto a colaborar con las entidades "locales y regionales". También a participar en los eventos que se organizan en la provincia. Y no hay mejor forma de inaugurar el nuevo Centro de Exposiciones que junto a la presentación del increíble Mazda CX-60. 

Presentación del Mazda CX-60 en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. AJGONZALEZ

Más sobre el nuevo Mazda CX-60