El Festival Flora 2022, que se celebrará en Córdoba del 17 al 27 de octubre próximos, ha anunciado que este miércoles, día 5, a las 12 horas, se abrirá el plazo para la reserva de entradas gratuitas para las visitas guiadas a las instalaciones del festival.

Como cada año, recuerda la organización de Flora, el festival ofrecerá de manera gratuita y hasta completar aforos la realización de visitas guiadas a sus instalaciones.

Este año, además, se podrán realizar visitas también durante el montaje, "una ocasión única de introducirse en el proceso de creación de una obra artística", señalan desde Flora. Las visitas contarán con el equipo de guías de Flora quienes desvelarán su significado y algunas curiosidades sobre el montaje.

La entradas podrán reservarse en a través de la web oficial de Flora.

Flora prevé alcanzar este año las 200.000 visitas que ya logró en el 2021 durante los seis días de exhibición. En su quinta edición, el festival se ha centrado en el tema Metamorfosis.

A lo largo de diez días, junto a los proyectos artísticos ofrecerá 62 actividades paralelas, diez de ellas propuestas por entidades y colectivos cordobeses, que han sido incluidas en un programa denominado Off.

Flora en Córdoba 2022

Los artistas de Flora 2022

Este año, el público de Flora podrá disfrutar de los trabajos de la española Cordero Atelier, en el Palacio de Viana; la británica Emma Weaver, en el Palacio de la Merced; la española Kokon, en el Palacio de Orive, que es la sede de Patio Talento 2022; el estadounidense Maurice Harris, en el Museo Arqueológico, y el japonés Yuji Kobayashi, en la Mezquita-Catedral de Córdoba.