MERCADO TEMÁTICO DE CÓRDOBA

Estos son los mejores lugares para aparcar si visitas el Mercado íbero romano de Córdoba

El evento se celebra en el entorno de Miraflores y la Calahorra del 26 al 28 de enero

¿Vas a visitar el mercado temático de Córdoba? Si vienes de fuera de la ciudad o necesitas desplazarte en coche, te ofrecemos varias soluciones de estacionamiento para facilitar tu visita.

El mercado íbero romano (antes conocido como mercado medieval) se celebra del 26 al 28 de enero en el entorno del parque de Miraflores, la Torre de la Calahorra, la Puerta del Puente. Concretamente, los puestos y actividades se ubicarán en el Parque de Miraflores, la calle José Luis Villegas, el solar que hay detrás de esa calle, la calle Acera Mira al Río, los Jardines del Rocío, la Avenida de Fray Albino y el entorno de la Calahorra.

Cerca de estos puntos hay varias opciones de aparcamiento para dejar tu vehículo.

Parking La Ribera

Muy cerca de la celebración del evento, el parking La Ribera, se localiza en plena Ribera de Córdoba y junto al puente de Miraflores, a dos minutos andando del mercado temático. El precio parte de 2 euros la hora hasta 17,50 euros por estacionar durante todo el día.  

Parking del Centro Histórico

También cerca del mercado, a unos seis minutos a pie, se encuentra el parking Centro Histórico, en la avenida de los Custodios, junto al barrio de San Basilio. El precio de este aparcamiento exterior es algo más en comparación con los anteriores que están cubiertos. Cuenta con 574 plazas y dispone de estacionamiento para caravanas.

Parking La Mezquita

Muy cerca de la Puerta del Puente, hasta donde llega el Mercado, se encuentra el parking La Mezquita, situado en la calle Cairuán, que cuenta con un abono de 17 euros al día.

Zona azul administrativa

Cerca del barrio de San Basilio, junto al parking Centro Histórico, se localiza la zona azul administrativa, que es otra opción para dejar el vehículo, si bien el tiempo máximo de estacionamiento en el horario de mañana, de lunes a viernes, es de dos horas. La ventaja es que por la tarde y durante el fin de semana no hay que pagar tasa ni hay límite de horario.