El rey Baltasar de la cabalgata de Córdoba en globo de este año será Antonio Santos Carrero, presidente de la peña deportiva Amigos de la Marcha y socio del Club Campista al Aire Libre. Así se ha anunciado esta mañana en la Federación de Peñas.

Antonio Santos, de 63 años, es comandante del Ejército en situación de reserva y actualmente es tesorero de la junta directiva de la Federación de Peñas.

El representante del rey Baltasar se sortea cada año entre las peñas pero desde la Federación de Peñas han informado que en esta ocasión no ha podido ser así y se ha designado a un directivo de una de las peñas pertenecientes a la Federación. No obstante, si no hay ningún contratiempo, el año que viene se volverá al procedimiento habitual.

A falta de conocer quién será Gaspar, el pasado lunes, José Manuel Zafra, fue elegido por sorteo para representar al rey Melchor José Manuel Zafra,en la cabalgata de los Reyes Magos de Córdoba, y fue coronado por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, en el Ayuntamiento de la ciudad para repartir ilusión entre los más pequeños.