La búsqueda de José Morilla, el hombre de 85 años desaparecido el 21 de agosto en Córdoba, continuará mañana en el barrio de La Fuensanta, punto de encuentro para el comienzo de una nueva batida, según han informado a Diario CÓRDOBA fuentes de la familia.

A lo largo del fin de semana las labores de Policía Nacional se han centrado en la investigación de toda la información recabada hasta el momento, aunque se han mantenido los rastreos de las patrullas de seguridad ciudadana.

Desde que se le vio por última y su familia denunció la desaparición, la búsqueda no ha cesado. Familiares, amigos y voluntarios han estado rastreando toda la ciudad y periferia en busca de alguna pista que les llevara a dar con su paradero. Además han puesto en marcha la web buscamorilla.com, para solicitar la colaboración de los vecinos de Córdoba y facilitar así la búsqueda de José.

Junto a Policía Nacional, que a lo largo de la semana ha traído a unidades de caballería y caninas para rastrear distintos puntos de la ciudad, han colaborado Guardia Civil, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS), el Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía Local.