Desde que Iker Casillas inauguró su canal de TikTok durante el verano de la pandemia, no hemos parado de recibir grandes piezas que nos han permitido conocer un poco más a fondo al famoso exportero del Real Madrid. Hasta entonces, no sabíamos mucho más de él que sus aptitudes para jugar al fútbol y algún detalle superficial de su relación con Sara Carbonero, precisamente el beso espontáneo que le dio tras ganar el Mundial de Sudáfrica fue la única referencia que teníamos del guardamenta hasta la llegada de los bailes y los movimientos de cadera.

Tras un largo periodo de timidez, Iker Casillas se ha soltado la melena y lo está dando todo en redes sociales. Cada cierto tiempo nos llega un vídeo al que sus aficionados les cuesta dar crédito. Hace tan solo unos días, publicó acompañado del texto "Cuando no quieres bailar pero TikTok hace su magia" una pieza que ya acumula más de 3 millones y medio de visualizaciones donde Iker combina un filtro que aplica un movimiento ondulante a las imágenes con la canción viral "Cumbia Buena - Grupo La Cumbia".

@ikercasillas Cuando no quieres bailar pero #tiktok ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Pero lo que parecía que ya no podía ir a más ha explotado con con la publicación del último vídeo viral donde Casillas aparece en unas "Fiestas de Pueblo" con un jersey amarillo fosforito atado al cuello y haciendo el efecto antes y después: antes con la pista de baile vacía y, después, en la misma posición con la verbena repleto de gente y la banda tocando detrás.

Aunque en el texto de la publicación invita a continuar la canción, el efecto de la publicación ha ido por otros derroteros, que han empezado a compartir el vídeo entre avergonzándose de la nueva vocación de Iker Casillas y soñando con encontrarse a la estrella en la próxima fiesta de pueblo.