No cabe duda, las redes sociales nos dan muchas alegrías y muchos disgustos. También pueden volvernos famosos durante un tiempo, a veces sin pretenderlo, como le sucedió a un tiktoker peruano a quien traicionaron los nervios mientras pedía matrimonio a su novia.

Un momento delicado

En una petición de matrimonio deseas que todo salga a la perfección. Cuidado con no tartamudear, que no se noten los nervios, hinca la rodilla si eres tradicional, respira y adelante. Muchos lo han pasado mal en un momento tan delicado, aunque antes solo quedaba el recuerdo en caso de meter la pata.

Los nativos digitales están acostumbrados a dejar constancia en las redes de buena parte de sus vidas, mientras otros son más selectivos y solo comparten momentos particulares. Parece no haber acuerdo sobre hasta qué punto compartimos y cuándo nos sobreexponemos en las redes sociales, sobre todo si preguntamos a personas de diferentes generaciones.

En lo que estaremos muchos de acuerdo es en que la pedida de matrimonio es un momento delicado y en que, por qué no, nos gustaría poder recordarlo para siempre, ¿o no?

Pues no sabemos qué pensará al respecto el usuario de TikTok @alexdiazculqui tras su experiencia. Este hombre se dispuso a grabar un momento tan especial con la ayuda de unos amigos cuando, sorpresa, le traicionaron los nervios:

— ¿Quieres ser mi novia?

— Si ya soy tu novia.

Los amigos que grababan estallaron en carcajadas que fueron en aumento al solicitar el pobre hombre que dejasen de capturar el momento, con el rostro avergonzado.

Al final, todos reían a carcajadas, desde la novia hasta el novio, y deciden dejarlo subido en TikTok, donde ya ha sido visto más de 6 millones de veces y ha ganado más de 500 000 likes. En esta ocasión, los comentarios de más de 7000 personas compadeciendo y solidarizándose con el novio parecen señalar que, en esta ocasión, sí hubo consenso en las redes sociales.