El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, sábado 27 de abril
Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, sábado 27 de abril / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en La Rinconada, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con intervalos nubosos y lluvia escasa en algunas horas. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 21°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta durante todo el día, alcanzando el 100% en las primeras horas de la mañana.
Durante la mañana, se esperan vientos del suroeste con velocidades de hasta 20 km/h, mientras que por la tarde y la noche los vientos serán más suaves, con velocidades que rondarán los 10-15 km/h. No se descartan ráfagas de viento más fuertes en algunas zonas.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 55% durante la tarde y aumentando nuevamente al 65% durante la noche. También existe una probabilidad del 25% de tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana, que aumenta al 55% durante la tarde y la noche.
En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en La Rinconada, con cielos mayormente cubiertos, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente, ya que las temperaturas serán frescas durante todo el día. Además, se aconseja tener precaución en caso de vientos fuertes y tormentas eléctricas. ¡Que tengan un buen día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-26T20:56:08.
- Manuel Jesús Polo: «Yo he ido de prácticas con una enfermera y los pacientes suponían que yo era el médico»
- El 'río del pan' de Córdoba: ¿por qué apodaron así a un importante afluente del Guadalquivir?
- La Guardia Civil denuncia un taller mecánico clandestino en el polígono de Las Quemadas de Córdoba
- El plato típico de Córdoba perfecto para una cena: la receta se hace en minutos y es sencilla
- ¿Por qué está aumentando el síndrome de Asperger en Córdoba?
- El Cordobés y Virginia Troconis publican un comunicado por sorpresa: 'Estoy lleno de...
- Jacobo rescata al Córdoba CF de una trampa en Tenerife
- Los grados más feminizados de la Universidad de Córdoba obtienen mayor rendimiento académico