UNO A UNO

Las notas de los jugadores del Córdoba CF tras su derrota ante el Ibiza

El conjunto tutelado por Iván Ania se estrenó con revés frente a un rival directo como el cuadro celeste, que se impuso por la mínima

Kike Márquez y Antonio Casas, autores de los goles blanquiverdes en la cita

Once inicial del Córdoba CF en su debut ante el Ibiza, en El Arcángel.

Once inicial del Córdoba CF en su debut ante el Ibiza, en El Arcángel. / Francisco González

Miguel Heredia

Miguel Heredia

CARLOS MARÍN (6)

Comedido

El meta almeriense se mostró enchufado durante los primeros compases, aunque se apagó intermitentemente. Pudo hacer más en la segunda diana de Soko, aunque nada en el último tanto de Gallar. Sumó algunas paradas de mérito.

JOSÉ CALDERÓN (4)

Sin brillo

Se empleó a fondo, aunque siempre estuvo exigido. No supo frenar del todo las internadas de Suileiman y tampoco aportó en ataque.

ADRI LAPEÑA (6)

Luchador

Pugnó como nadie con Obolskii, al que consiguió mermar con esfuerzo físico y pundonor. Dejó buenos lances defensivos, aunque le faltó frescura.

GUDELJ (6)

Tiene que coger ritmo

La inactividad oficial tras su episodio de muerte súbita pasó factura durante ciertos compases de la cita, en los que el cordobesismo demandó más en salida de balón y subidas del "8" blanquiverde. Ganó peso en el último tramo.

CARLOS ALBARRÁN (4)

Desbordado

Soko se las vió con el de Badalona, al que consiguió ganar la partida en repetidas ocasiones. Se mostró activo en ataque y aplicado en las ayudas, aunque su pugna con el ibicenco le vino larga.

DIARRA (6)

En el sitio

Se mantuvo en su línea, aunque no destacó. El hispano-maliense corrió como nadie, ayudó en labores ofensivas y de retaguardia, aunque careció de la calidad y desborde habituales. Se le pide más.

ÁLEX SALA (7)

El timón

Entre las buenas noticias está la irrupción del catalán, que armó el juego blanquiverde con escuadra y cartabón. En sus botas se originaron las mejores acciones de peligro durante el primer tramo, además de la mayoría de cambios de juego y pases entre líneas.

KIKE MÁRQUEZ (6)

Capitán

Trató de honrar el brazalete desfondándose, apoyando entre líneas y buscando asociarse con Casas. No perdonó desde el punto de penalti y dividió las opiniones en la grada.

SIMO BOUZAIDI (7)

Todo intención

El de Olot fue el que más lo intentó durante la cita, permanentemente pegado a la línea de cada y cortando hacia mediocampo para generar superioridades. Desbordó a Alain reiteradamente, aunque no llegó a conectar con el resto de sus compañeros en el área.

CARRACEDO (3)

Individualista

El hospitalense no dejó buenas sensaciones. Bregó, luchó, aunque no se asoció con sus compañeros. No estuvo acertado en el uno contra uno, aunque lo intentó. Tampoco acertó de cara a puerta.

ANTONIO CASAS (7)

Goleador

El rambleño volvió como se le espera: luchador, ganador de duelos y con el olfato activo. Firmó el tanto del 1-1 segundos después de la diana de Soko y puso en aprietos continuos a toda la zaga ibicenca. Exhibio su mejor versión y pudo ampliar su cuenta.

ADILSON (5) Voluntarioso.

RECIO (5) Posicionado.

ALBERTO TORIL (6) Ganó por arriba y repartió juego.

Suscríbete para seguir leyendo