ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Deportivo La Coruña por televisión

La plataforma InSports TV retransmitirá el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Primera Federación en directo desde el Estadio El Arcángel

Celebración del Córdoba CF en el partido ante el Alcorcón en El Arcángel.

Celebración del Córdoba CF en el partido ante el Alcorcón en El Arcángel. / CCF

El Córdoba CF disputa ante el Deportivo de La Coruña su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 30 de abril a partir de las 20.00 horas en el estadio El Arcángel. El horario del partido, fijado inicialmente a las 18.00, se cambió finalmente tras la petición del club blanquiverde a la Federación Española argumentando la previsión de altas temperaturas para el día.

El encuentro supone el tercer paso de una nueva etapa para el equipo blanquiverde después de la destitución de Germán Crespo y el nombramiento de Manuel Mosquera como responsable de la plantilla para los ocho últimos partidos de la primera fase del campeonato. En su primera cita, los blanquiverdes empataron ante el Alcorcón (1-1) en El Arcángel; en la primera salida, a Majadahonda, perdieron contra el Rayo (1-0). Ante el Dépor persiguen la primera victoria con el de Oleiros en el banquillo.

El objetivo del 'play off'... y la Copa del Rey

Los blanquiverdes siguen empeñados en recuperar la zona de play off y volver a la senda del triunfo tras una etapa en la que lograron cuatro empates consecutivos y vieron suspendido su partido ante el Racing de Ferrol, también con resultado de empate provisional (1-1), por el desvanecimiento que sufrió su jugador Dragisa Gudelj. Ese choque se reanudará el 3 de mayo.

Las imágenes del Rayo Majadahonda-Córdoba CF

Las imágenes del Rayo Majadahonda-Córdoba CF / LOF/JORGE ROPERO

Sin embargo, la línea de resultados no mejora y el equipo cordobesista, el peor de su grupo en la segunda vuelta y el segundo peor de toda la categoría, está cada vez más distanciado de la quinta posición y ve incluso comprometida su presencia entre los siete primeros, lo que le garantizaría jugar la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. El Unionistas Salamanca y el Mérida ya le han igualado a puntos (48), aunque ambos con un partido más disputado.

En el partido de la primera vuelta, en el Estadio de Riazor,, el resultado fue de empate después de un intenso y disputado encuentro..

Casas, entre rivales del Deportivo, en el encuentro de la primera vuelta, en Riazor.

Casas, entre rivales del Deportivo, en el encuentro de la primera vuelta, en Riazor. / LA OPINIÓN DE LA CORUÑA

InSports TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 20.00 horas del domingo desde el Estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.